Buenas noches y perdón por la inactividad de este par de semanas. Todo tiene explicación y se la debemos, cómo no, al virus de moda. Los tres hemos caído en sus redes, aunque afortunadamente ha sido bastante llevadero y sin complicaciones.
La primera en caer fue la mamá, y nos preocupaba que la peque siguiera los mismos pasos al estar, obviamente, en contacto estrecho con ella. En la primera noche que empezó mamá con los síntomas (fiebre alta y nada más) notamos a la bebé calentita, por lo que le pusimos el termómetro y... ¡¡fiebre!! Al tener solo 40 días no nos la jugamos y decidimos pasar por el médico, que le hizo el test de antígenos (pobrecita) y, lo que nos esperábamos... positivo. Así que apiretal para controlar la fiebre y seguir observándola por si apreciábamos algún otro síntoma.
A mamá la fiebre le duró 24 horas, a la peque ni siquiera 12 y fue bastante baja, por lo que todo se ha solucionado bien y rápido pasado el susto inicial. Yo caí muy levemente, con algo de destemplanza que se pasó en cuestión de horas, por lo que afortunadamente se queda en una anécdota y en algunos días de malestar general.
Y vosotr@s, ¿habéis pasado COVID con vuestros peques o aún formáis parte de la resistencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario